Después del famosísimo Príncipe Azul, se supone que todas la chicas queramos un Caballero de Brillante Armadura. Después de que comencé a leer el Quijote (Si, ya saben como parte del PMCCUS*), empiezo a preguntarme para qué rayos una querría uno de esos.
Primero, los Caballeros Andantes eran un montón de FRUTRAOS (Seeeehhh, mal escrito y todo) que andaban por el mundo PENDENCIANDO para poder gritar (cursimente) a los cuatro vientos cuanto amaban a su dama. Los caballeros dicen que andan por el mundo matando ogros y cosas por el estilo por su honor y porque es su deber. ¡MENTIRA! Era para que la dama les hiciera caso. Sí, sí también iban por el mundo buscando injusticias y haciendo el bien y ayudando a los huerfanitos y blah blah blah, pero ¿de verdad una quiere un novio con pensamientos suicidas?
En fin, que si una se pone a analizar el caso del Caballero de la Brillante Armadura, se de cuenta que no es el prototipo de pareja sentimental que cualquier mujer desearía, pero no importa, porque lo que la mayoría de chicas han involucionado y ahora desean un Vampiro de Piel Brillante ;D
<-------------------------------------------------------->
*PMCCUS (Plan Malvado para Crear Ciudadanos Útiles a la Sociedad)
No hay comentarios:
Publicar un comentario