Hay gente que en sus blogs hablan de lo que les gustaría ser cuando entren a la Universidad, como mi amiguita SaraWu. Yo, lo único que tengo claro es lo que NO voy a estudiar, y, así, criticando profesión tras profesión voy a encontrar la que me conviene xD:
EDUCACIÓN TEMPRANA: DETESTO bregar con niños. No tengo paciencia con la gente que no entiende y lo único que haría cuando un niño me molestase sería amenazarlo. ¿Se imaginan a una profesora de kinder diciéndole a un niño de 4 años “Si sigues fuñendo te colgaré del abanico por los pelos”? XD
MEDICINA: DETESTO la sangre. Y detesto bregar mucho con gente. Y medicina es una combinación de las dos. Yo sé que en cualquier ambiente de trabajo hay que relacionarse con gente (A menos que el trabajo de uno sea ser ermitaño), pero en la medicina, TU TRABAJO ENTERO es relacionarte con gente. Y también odio el sufrimiento humano.
ASTRONAUTA: La verdad, no sé si se estudia esto o si la ingeniería espacial esta relacionada con esta profesión (Ah…la ignorancia), pero si hay algo que VERDADERAMENTE no puedo ser, es esto. Para ponerlo fácil: si ahora mismo me parara y girara 3 veces sobre mí misma, ya estaría vomitando. Además los astronautas la pasan feo cuando tienen que ir al baño flotando en el espacio. Si saben a lo que me refiero ;)
GASTRONOMÍA: La última vez que se me ocurrió picar tomates, me corté un dedo. De milagro sé hacer té y sopita ramen XD. Un año, mi papá y yo intentamos sorprender a mi madre en el día de las madres y preparar la comida. Para hacer una larga historia corta: intentamos hacer puré de papás y pescado con camarones. El pescado parecía puré, los camarones acabaron salados y el puré nos quedó desabrido. Lo único que nos quedó bien fue el jugo, y fue porque lo compramos ya hecho XD
¿Podrá Irina T encontrar su vocación antes de entrar a la Universidad? ¿O tendrá que recurrir a métodos menos ortodoxos (cómo hacer "Tinmarín de do pingüé") para elegir su carrera? ¡Siga nuesta próxima edición!
No hay comentarios:
Publicar un comentario